La anécdota de una chica en esta Discoteca contada por un joven en una nota de voz o llamada telefónica se convirtió en Trending Topic en días recientes.

El terrible cuento de la chica narrado por un conocido, relata lo que podría ser una salida cualquiera a bailar de un grupo de amigos en una discoteca caraqueña, allí una chica se topa con un sujeto que conoce allí en el local, se sienten “atraídos” intercambian besos, y el sujeto la invita a su casa pero ella en medio del deseo y los tragos tiene un momento de lucidez y decide no irse con él pero si intercambian números telefónicos para un posterior encuentro y luego de unos días ella se habría infectado con una extraña bacteria, lo que sucede posteriormente lo escucharás en el audio que deja el equipo de El Frandi al final de este post.

https://media-cdn.tripadvisor.com/media/photo-s/07/38/92/22/holiccaracas.jpg

¿Por qué nos genera tanta curiosidad esta historia macabra?

¿Nos da morbo el saber cómo termina este hecho macabro? Pues si sentimos algo de morbo, es algo hasta cierto punto “normal” el atractivo que genera una cosa que puede resultar desagradable, cruel, prohibida o que va contra la moral establecida.

O tal vez nos sentimos identificados con el “encuentro” de la pareja joven generada por la atracción entre ambos y las copas de más, que suceden frecuentemente en las discotecas aunque nos empeñemos en negarlo la mayoría de nosotros que haya frecuentado locales nocturnos hemos experimentado algún “encuentro”  similar.

Oscar Wilde en algún momento dijo “Que hablen mal de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen” el dueño de la discoteca muy probablemente esté de acuerdo con Oscar Wilde, ya que muy probablemente esto pueda ser una estrategia publicitaria del local, no lo sabemos aun pero como dicen por allí (Piensa mal y acertarás).

La escalofriante historia de Holic

Redacta:

Twitter: @blankito78

Facebook: Blankito78

Anuncios