La música como motor que mueve al mundo,  que estrecha fronteras, le habla al amor, también protesta, le canta a los niños, a los mayores, te pone a bailar, te acompaña en tu despecho, pero también te da una mano en las noches de sexo y placer con tu pareja, en ocasiones necesitamos tan solo escuchar una melodía que nos inspire, nos impulse, nos mueva a buscar lo que necesitamos para entregarnos al placer y disfrutar.
Según un estudio realizado por el Dr. Benjamin Charlton de la Universidad de Sussex en Inglaterra, se logró determinar que la música compleja y armoniosa; excita y enciende a las mujeres.

https://i1.wp.com/www.diariodecultura.com.ar/cm/wp-content/uploads/2014/11/couple-headphones-smooched-Glastonbury-Music-Festival.jpg
Otro estudio patrocinado por la plataforma Spotify encargó un estudio al psicólogo musical Daniel Müllensiefen de la Universidad de Londres  para conocer las preferencias musicales de sus usuarios a la hora de intimar, material de estudio fueron los playlists de seducción más populares de Spotify y realizó una encuesta para llegar a la conclusión de que al menos el 40% de los participantes cree que el sonido es capaz de excitarlos más que el contacto con sus parejas.

https://i0.wp.com/codigoveracruz.com/images/notas/2015-07-23/770hXfxQ2tMxF.jpg
Así como la música, la práctica sexual también es un acto rítmico, con ciclos de excitación ascendente y descendente, cuya psicología está fuertemente arraigada a nuestros condicionamientos culturales.
Si así es la ciencia trabajando en beneficio de los seres humanos, así que ya que sabes este dato es importante que el ambiente que se crea para sesiones sexo este acompañado de buena música, elijan las canciones que más les guste, donde se sientan compenetrados, con las que más se identifiquen, que estén más acordes al momento en que se encuentran, si el momento es romántico, o de pasión desenfrenada, solo disfruten del sexo y de la buena música.

https://i0.wp.com/www.quo.es/var/quo/storage/images/media/images/02sexo/895433-1-esl-ES/02sexo_ampliacion.jpg
En la red vas a encontrar muchas listas de canciones para el amor y el sexo, realiza tu propia lista, aquí encontraras solo sugerencias para que hagas TU momento inolvidable.

1.Madonna – Justify My Love

2. Enigma – Sadeness

3.Lenny Kravitz – The Chamber

4.Robin Thicke – Blurred Lines ft. T.I., Pharrell

5.Aerosmith – Crazy

6.Benny Benassi – ‘Satisfaction’

7.Sexy and I Know It LMFAO!

Redacta:

Twitter: @Blankito78

Facebook: Blankito78

Anuncios